Recorre: Estambul

  • Código: EURORIENTE
  • Duración:Días  Noches 

Día 1: ESTAMBUL

A su llegada, será recibido y trasladado al hotel elegido. Alojamiento

 

Día 2: ESTAMBUL / PASEO POR EL BOSFORO / BAZAR DE LAS ESPECIAS

Desayuno. Salida para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. A continuación, realizaremos una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Nuestra visita termina en el bazar donde podrán disfrutar de su ambiente y variedad de tiendas. Alojamiento

 

Día 3: ESTAMBUL / DIA LIBRE (Opcional visita histórica)

Desayuno. Opcionalmente se puede realizar visita de día completo a la magnífica ciudad de Estambul conociendo en la parte histórica a la basílica de Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; también visitaremos al famoso Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. A medio día Disfrutaremos de un Almuerzo típico en restaurante local en la zona de Sultanahmet y continuaremos con la visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Al final de la tarde visitaremos al famoso Gran bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas. Vuelta al hotel y Alojamiento.

 

 

Día 4: ESTAMBUL / AEROPUERTO.

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de Servicios

 

  • Código: 784
  • Desde: 05/01/2020
  • Hasta: 30/06/2020
Precio: Por persona
Regimen: Desayuno
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 400
DBL
USD 263
TPL
USD 250
HOTELES OPCION A propuestos 5*
Double Tree Hilton Topkapi
Double Tree Hilton Piyalepasa
Movenpick Golden Horn
Mercure Topkapi

Incluye:

3N en Estambul (DES) 

Paseo por el Bósforo y Bazar de las especias

Traslados de llegada y salida con asistencia de habla hispana

Guía profesional de habla hispana durante el viaje

Entradas y visitas según el itinerario

 

No incluye:

Excursiones opcionales o gastos personales

Propinas para guía, conductor y meleteros. Aprox usd 40 por persona

Impuesto País Ley 27.541

 

 

Notas importantes:

Los hoteles finales serán informados cerca de 10 días antes de la salida.

La clasificación de los hoteles previstos es en base a las normas del Ministerio de Turismo de cada país

El aeropuerto de Estambul considerado para este programa es el aeropuerto Atatürk (IST). Si sus vuelos están reservados para otro aeropuerto se aplicarán suplementos de traslados.

Habitación Triple: en la mayoría de los hoteles, la cama supletoria para la tercera persona no es de igual tamaño y comodidad.

-         El mes del Ramadán durante el 2020, es previsto para el periodo Del 24 Abril al 23 de Mayo.sin embargo la fecha exacta puede variar según las observaciones del crecimiento lunar en este periodo

-         Durante el Ramadán Las principales atracciones turísticas permanecen abiertas. aunque cabe la posibilidad de tener cambios en los horarios de apertura y cierre..

-         Fiesta del Fin de Ramadán (Eid Al Fitr) Del 24 al 26 Mayo 2020

-         Fiesta del Sacrificio (Fiesta del Cordero) Del 31 DE Julio al 03 de Agosto 2020

-         Durante las fiestas religiosas los bazares y algunos monumentos, estarán cerrados.

- El itinerario del circuito puede sufrir modificaciones o cambio en el orden del programa sin previo aviso manteniendo siempre el contenido y los servicios incluidos.

 

No incluye gasto administrativo del 2,7% ni gastos de reserva por usd 20 por reserva. No se incluye percepción del 5% sobre el importe total de la operación para los pagos realizados en efectivo y depósitos en cuentas bancarias de servicios prestados en el exterior (RG de AFIP N° 3819/15 y 3825/15). Consultar planes de financiación vigentes. Por tratarse de programas promocionales, las ofertas son válidas por la vigencia y sujetas a disponibilidad al momento de efectuarse la reserva. Programas comisionables sobre servicios terrestres.