Recorre: Las Terrazas - Soroa - Viñales

  • Código: CUBATUR
  • Duración:Días  Noches 

LA HABANA – LAS TERRAZAS – SOROA - DIA 1.

Desayuno. Recogida en el hotel. Salida hacia Las Terrazas, proyecto ecológico ubicado en la Sierra del Rosario, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera, disfrutando de la flora y la fauna cubana y de las bellezas del lugar. A la llegada, recibimiento en Rancho Curujey, con disfrute de cóctel de bienvenida amenizado por un grupo local de música tradicional cubana. Explicación del
Proyecto Social que se desarrolla en esta localidad apoyada en imágenes ilustrativas. Visita a la Comunidad Las Terrazas, paseo por el Callejón de la Moka y degustación de un café criollo. Visita al cafetal Buenavista, hacienda cafetalera del siglo XIX restaurada parcialmente. Almuerzo en uno de los restaurantes del Complejo. Visita al Río San Juan con tiempo libre para disfrutar de un
refrescante baño. Continuación del viaje hacia Soroa. Alojamiento y cena en el hotel confirmado. Noche libre.

SOROA ‐ VIÑALES - DIA 2.

Desayuno en el hotel. Recorrido por Soroa con visita al Orquideario, que atesora la más grande y diversa colección de estos especímenes en Cuba, con unas 130 especies autóctonas y 700 provenientes de las regiones tropicales y subtropicales de todo el mundo. Visita al Salto de Soroa de 22m de altura y considerado una de las maravillas de la geografía cubana. Continuación del viaje hacia Viñales, ubicado en Pinar del Río, provincia más occidental de Cuba, donde se cultiva el mejor tabaco del mundo. Visita a la Finca Agroecológica Coco Solo, proyecto enclavado en uno de los lugares más atractivos de Viñales, que resalta por su agradable entorno y el contraste entre el paisaje y la cercanía a los mogotes. La visita incluye La Ruta del Tabaco, para disfrutar de manera interactiva de todas las etapas por las que atraviesa este producto, desde las plantaciones, proceso de secado en la vega, despalillo y torcido del tabaco. Almuerzo en restaurante local. A continuación, visita al Mirador de los Jazmines donde podrá admirar una espectacular vista del Valle del Viñales. Alojamiento y cena en el hotel confirmado. Noche libre.


VIÑALES – HABANA - DIA 3.

Desayuno en el hotel. Recorrido por el Valle de Viñales, declarado Paisaje Cultural Protegido por la UNESCO y Monumento Nacional. Visita el Mural de la Prehistoria, uno de los más importantes frescos a cielo abierto del mundo, que recrea en la ladera de un mogote la evolución de la vida en sentido natural en Cuba. A continuación, visita a la Cueva del Indio con recorrido a través de la
misma y seguidamente un paseo en bote por el rio que corre en su interior. Almuerzo en restaurante local. Al finalizar, salida hacia La Habana. Alojamiento en hotel seleccionado. (Hotel no incluido en el programa)
FIN DE LOS SERVICIOS

  • Código: 1820
  • Desde: 01/05/2020
  • Hasta: 31/10/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
BSP276
DBL
BSP251
Salidas los viernes

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
SOROA: Villa Soroa (MAP)
VIÑALES: Hotel La Ermita (MAP) / Rancho San Vicente (MAP)

Estos precios incluyen:
Traslados en ómnibus climatizados.

Salidas fijas garantizadas sin mínimo de pasajeros.

Servicio de guía durante todo el recorrido.

Alojamiento según descripción del programa.

Alimentación con un líquido incluido en cada comida extra hotelera.

Visitas indicadas en el programa.

Asistencia en aeropuertos y polos turísticos que se visitan por programa. 

 

Hotel de La Habana no incluido en el programa

 

Información complementaria:
En caso de existir la necesidad de desvío o reubicación de los clientes, se procurará otros hoteles de igual o superior categoría.
Las reservas de programas que incluyan diferentes temporadas o períodos de contratación, se facturarán por los precios vigentes a la fecha de comienzo del paquete.

HABITACIÓN TRIPLE: DESCUENTO DEL 5% SOBRE EL PRECIO PAQUETE, APLICABLE AL TERCER PAX con previa consulta de disponibilidad en todos los hoteles que componen el programa seleccionado.

Descuento para niños:
De 0 a 1.99 años: FREE
De 2 a 11.99 años: un niño compartiendo habitación con dos adultos, 15% del precio del programa por pax en habitación doble.
Nota de interés: En el caso de las actividades marítimas si existe mal tiempo, es considerado como fuerza mayor, Cubatur no es responsable por la imposibilidad de realizar el Servicio.