Recorre:
Incluye:
No Incluye:
EXCURSIONES:
Saldremos desde la ciudad de Puerto Natales con destino al majestuoso Parque Nacional Torres del Paine, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1978 y pertenece al Sistema Nacional de Áreas Silvestres protegidas del Estado de Chile. Camino al Parque, visitaremosla Cueva del Milodón, Monumento Natural formado por tres cavernas y un conglomerado rocoso llamado “Silla del Diablo”.
Continuaremos hasta llegar a la entrada del Parque, el sector de Laguna Amarga. Desde allí podremos tomar una hermosa postal de las Torres del Paine, principal atractivo del parque. Más adelante nos detendremos a apreciar los “Cuernos de Paine”, donde se caracteriza la roca sedimentaria de color negro de sus puntas. Caminaremos hacia “Salto Grande”, la caída de agua más grande del parque, de unos 15 metros de altura aproximadamente, se caracteriza principalmente por el poder que tiene para desaguar el Lago Nordenskjold y alimentar el Lago Pehoé, hermoso lago de color turquesa. Frente al Lago Nordenskjold nos encontraremos con el mirador de los Cuernos, en una hermosa caminata de 2 horas aprox. desde ese lugar podremos apreciarla mas increíble vista a los Cuernos del Paine y contemplar su entorno que nos envolvera de colores y su increíble naturaleza, lugar privilegiado para la fotografía.
De ahí, el viaje nos llevará a Sector Lago Grey donde realizaran una pequeña caminata por la playa para observarlos hermosos témpanos que flotan en estas frías aguas del lago que lleva el mismo nombre. En ese lugar tomaremos un tiempo para disfrutar de nuestro almuerzo con las vistas mas hermosas.
Visitaremos el Parque Nacional Bernardo O” Higgins, es el más extenso de Chile, podremos apreciar la frondosa vegetación que cubre las montañas hasta la costa, las enormes cascadas de agua producidas por deshielos y la presencia de Cormoranes y Lobos Marinos.
El primer glaciar que avistaremos será el Balmaceda, el cual se descuelga del Monte que lleva su mismo nombre. Atracaremos en Puerto Toro y caminaremos alrededor de un kilómetro a través de un maravilloso Bosque Nativo compuesto principalmente por Coigues, Murtilla de Magallanes, Chaura y muchísimos líquenes cubriendo troncos y rocas.
Recorremos el borde de un lago formado por el deshielo de este glaciar de montaña apreciando las diferentes formas y tonalidades de los témpanos flotantes del Glaciar Serrano hasta llegar a los pies de su imponente pared frontal.
Disfrutaremos de un Aperitivo con Hielos Milenarios y almorzaremos en una Estancia Típica Patagónica, donde disfrutaremos de un sabroso Asado de Cordero Magallánico acompañado de papas naturales, ensaladas, postre y bebestibles
Una experiencia inolvidable.
Consultá la modalidad con auto de alquiler.
No incluye Imp.PAIS 30% y percepción 30% (RG5463/2023 AFIP).